¿Necesitas ayuda?

No es fácil para nadie y entre todos podemos ayudarnos.

No estoy seguro de que este contenido te llegue a interesar. Es posible que no lo necesites, ojalá sea así; pero si te encuentras en una situación en la que desde nuestra empresa, Cinco Razones, podamos echarte una mano, dínoslo.

Hemos abierto un canal a través del cual podamos aportar nuestro pequeño grano de arena a la montaña de ayudas que se están movilizando en nuestro país.

Si eres una persona que en este tiempo de teletrabajo forzado necesita orientaciones profesionales para enfrentarte a él, para organizar y rentabilizar tu tiempo y esfuerzo, para que cuando termine esto hayas minimizado los riesgos y aprovechado las pocas o muchas oportunidades que hoy se nos presentan…

Ponte en contacto con nosotros. Si podemos, te ayudaremos. No queremos cobrar nada, sólo ayudar si está en nuestra mano.

Escríbenos a CincoRazonesTeAyuda@gmail.com

Si como empresa necesitas hacer algo para que tus equipos sigan coordinándose, que mantengan su aportación, que cuando esto termine podáis decir que se han hecho los deberes… 

Dínoslo y explícanos qué puede necesitar tu empresa. En la medida que podamos, diseñaremos un programa lo más ajustado que seamos capaces.

Escríbenos a CincoRazonesTeAyuda@gmail.com

Nos necesitamos entre todos. Seamos grandes o pequeños.

Ojalá, como dice nuestro Barquero, este tiempo demuestre que todos tenemos dentro mucho que aportar sin necesidad de recibir más allá que la satisfacción de ayudar.

Suerte!!

Un comentario en “¿Necesitas ayuda?

  1. Pingback: 5 Razones – ¡COLABORANDO! – Archivos Covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s