En estos escasos días de descanso de verano, un conocido me decía: «A pesar de las dificultades estáis consiguiendo salir adelante y seguir creando proyectos, enhorabuena.»
Mi respuesta fue sincera y rápida: «Gracias a las dificultades, querido amigo, no a pesar de ellas». Y di esta respuesta no por rechazar un elogio de un amigo convencido, sino por el convencimiento de que aunque me encantaría un escenario profesional más sencillo, sus dificultades son un acicate, un impulso a actuar y a hacerlo de la manera más eficiente y eficaz posible.
Esa conversación me animó a revisar las experiencias vividas durante este primer periodo de 2017. El resultado, del que comparto lo esencial con vosotros a través de las dos imágenes inferiores, es una clara evidencia, al menos para mí, de que la dificultad estimula la innovación, el esfuerzo, la alerta, la eficiencia y, como consecuencia, los resultados.
Me alegro para tus ideas. Seguro que te se recompensaran.
Me gustaMe gusta
Eso está hecho!!
Me gustaMe gusta
Hacía tiempo que no recibía estos textos del barquero. Me alegra volver a recibirlos. Gracias! Nos veremos en septiembre para celebrar el final de las vacaciones y otros eventos? Un abrazo Fede
Me gustaMe gusta