Nos lo propuso Leonardo da Vinci

Ideas que nos vienen del pasado.

LeonardoDe él dicen que fue un polímota, alguien que dominaba múltiples ámbitos de conocimiento. Su insaciable necesidad de aprender le llevó a crear los cimientos de lo que hoy conocemos como “método científico”.

Cuando se enfrentaba a desentrañar los `por qués´ de algo, buscaba referencias en otros ámbitos que pudieran darle luz sobre la forma de entender ese “algo”. Así fue capaz de unir disciplinas tan dispares como la escultura, anatomía, arquitectura, urbanismo, ingeniería, coreografía, dinámica de fluídos,…

Seguramente, él nos diría: Por qué no buscáis en otros lugares para encontrar nuevas alternativas para el desarrollo competencial profesional“.

Seguro que lo haría. Nos diría que incluso cuando nos sentamos al volante, estamos utilizando formas de hacer que pueden convertirse en referencias para aprender a manejar situaciones profesionales en la empresa.

ImagenVideo

Te dejo, a través de la imagen, un link a un contenido en el que se propone una alternativa de entrenamiento competencial que es posible que te aporte alguna idea interesante.

Como bien dice el Barquero: “Replantéate tus paradigmas y llegarán nuevas formas de hacer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s