Modelo Comercial

Se ha incluido una cuarta historia en el blog de CincoRazones que habla de un proyecto en el que se tuvo que intervenir para hacer «reingeniería organizativa» en el área comercial.

Es uno de esos proyectos en los que te das cuenta de que una cosa es la «parte técnica del proyecto», lo que la razón debe analizar, procesar e interpretar para definir nuevos procesos de actuación; y otra bien distinta, es la «parte humana» en la que tienes la suerte de encontrar a profesionales que si bien están padeciendo una situación compleja y con mucha incertidumbre, son capaces de «rehacerse» y crear una nueva organización.

Mi amigo el Barquero me pide que diga: «En los proyectos, la coherencia la dará la razón, pero la viabilidad y el resultado proceden en buena medida de la emoción».

Modelo Comercial – Sector Servicios

Puedes acceder al contenido, pulsando en el link de este título.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s