Programas “Comunica y Mueve”

“Sé consciente de que puedes y atrévete a cruzar la puerta”

ComunicarCuántas veces hemos dicho y oído decir que en nuestras universidades no nos preparan para manejar y dominar las técnicas de comunicación. Algo que sabemos imprescindible para cruzar con éxito esas puertas que se nos presentan en el mundo profesional y personal.

Desde aquí asumimos el reto de que nuestros universitarios tengan acceso a programas de entrenamiento que, por coste y complejidad, sólo suelen ofertarse a profesionales en activo.

Por eso hemos creado  Programas Comunica y Mueve – Universitarios”. Una iniciativa a la que ya han accedido varios grupos de jóvenes obteniendo un nivel de satisfacción y mejora que nos anima a extenderla e incorporarla en nuestra programación.

Comunica y Mueve
Programa para Universitarios

Descárgate el pdf haciendo click en la imagen de la izquierda y ponte en contacto con nosotros para obtener más información y conocer nuestra programación para los meses de mayo, junio y julio.

Escríbenos a contacto@comunicaymueve.com

Date la oportunidad de entrenarte para enfrentarte a esa entrevista de trabajo, a esa presentación de TFG, a esa reunión,… Te ayudaremos a hacerlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s