Listo para dar valor

Ha supuesto una inversión elevada, un esfuerzo complejo y un aprovechamiento constante de las oportunidades que nos han dado los proyectos en los que intervenimos desde hace tiempo; pero el resultado ha llegado y es prometedor.

Todos somos conscientes del mensaje que incluyen las dos imágenes inferiores: gestionar un equipo supone manejar y controlar infinidad de variables que suelen estar recogidas en múltiples herramientas organizativas. Sin embargo, quien gestiona un equipo no suele disponer de una fotografía integrada, intuitiva y ágil que le de visión clara de cómo está su equipo tanto en contribución como en desempeño.

MT_Mensaje

Ese ha sido precisamente el objetivo de nuestra inversión durante todo este tiempo. El resultado es que contamos con una potente alternativa, a la que hemos denominado MagnetTeam, que está cambiando la forma de abordar y aprovechar diferentes proyectos en los que invierten habitualmente las organizaciones. De hecho, las siguientes son algunas de las aportaciones que se están consiguiendo materializar:

  • Programas formativos: Rapidez en el diseño y ajuste de programas, reducción de costes, acceso a colectivos con elevada dispersión geográfica, entrenamientos adaptados a la realidad específica de cada profesional, elevadas tasas de implantación de contenidos de entrenamiento en el puesto, obtención de informes para su explotación como claves de valor para clientes internos,…
  • Desempeño, Talento y Potencial: Incremento del valor percibido de las herramientas vigentes en la organización, aportación de operatividad y fiabilidad por la interrelación “perfil-desempeño-contribución”,…
  • Conocimiento: identificación de prioridades de conocimiento, definición operativa de mejores prácticas asociadas a desempeño y contribución, diagnóstico de claves de escenarios profesionales y de niveles de optimización del esfuerzo de equipos,…
  • Procesos: incremento de los ratios de eficacia en la implantación de procesos, definición y reajuste de procesos organizativos,…

La razón de estos resultados es sencilla: Hemos luchado por integrar en esta solución, las principales claves que se dan en la cadena de consecuencias que se produce en cualquier escenario organizativo, desde que en él actúa un profesional, hasta que se produce un determinado resultado. Esto hace que MagnetTeam posea una elevada versatilidad y una gran capacidad de adaptación a las características y exigencias concretas de un escenario dado.

MT_Pres

No podía faltar la base tecnológica asociada a esta alternativa. De hecho, cuenta con un desarrollo que opera en local facilitando su usabilidad y que en función del tipo de proyecto, pueda implementarse a través de plataformas específicamente diseñadas. Esto permite:

  • Garantizar coherencia y homogeneidad en la implantación de proyectos
  • Contar con información en tiempo real y feed-back automatizado que facilita la toma de decisiones
  • Incrementar los ratios de eficacia de los programas formativos, tutelas e implantaciones
  • Potenciar el nivel de implicación de los colectivos integrados en los programas

Las siguientes imágenes recogen algunas de las vistas del desarrollo que contiene MagnetTeam.

Si queréis profundizar en el conocimiento de esta alternativa, decídnoslo a través de consultoria@5razones.es

MT_MenuMT_Contrib1MT_Contrib2MT_Desemp1MT_PerfilMT_IndicadoresMT_IndivMT_AjusteMT_Historico

2 comentarios en “Listo para dar valor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s