50 países. Más de 2000 visitas

¿Cuándo se puede saber si un blog está consolidado, Barquero?

50PaisesFrancamente, no lo sé. Es probable que alguna de las personas que nos sigue pueda orientarte en esa pregunta. Pero mi sensación es que debe pasar mucho tiempo para poder consolidarlo.

Llevas ya en este corto espacio de tiempo, 50 países, más de 2000 visitas y los comentarios que recibes superan el centenar. Es una buena evolución, ¿no?

Claro que sí. Pienso que esto es consecuencia de mantener el blog vivo, con entradas periódicas que aporten algo de valor, intentando únicamente compartir opiniones, cuidando algo los detalles…

Ojalá siga así. A mí me sirve para reflexionar sobre temas que si no tuviera un lugar como éste, probablemente, pasarían desapercibidos.

Eso nos viene bien a todos. La lástima es que disponemos de muy poco tiempo para hacerlo o, mejor dicho, la “locura” del día a día hace que no nos paremos unos minutos a recoger frutos de nuestro esfuerzo. Por eso son buenos los blogs. Aunque no los leas con frecuencia, están ahí para llamar tu atención y si en algún momento lo consiguen, eso que ganas.

¿Seguimos trabajando en esta línea?

Seguimos.

2 comentarios en “50 países. Más de 2000 visitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s